Power Supply 4

JP-04

Producto nuevo con garantía extendida

El Santo grial de las fuentes de poder.

Señoras y señores: La Power Supply 4

Más detalles

Última unidad en stock

Este artículo ha sido vendido

2
veces

$ 89,990

Más

Has notado que a veces, a pesar de usar una buena fuente de poder y buenos pedales, aun así tienes ese ruido al usar varios pedales en serie? La mayor parte de este motivo es que los pedales están conectado en Paralelo. Al estar así, se forman los Loops de tierra, los cuales se convierten en ruido, filtrándose en la cadena de pedales.

Para resolver este problema, todo lo que necesitas hacer para deshacerte loop de ruido, es asegurarte que cada pedal se alimente independientemente del resto de la cadena, con tierras independientes y salidas completamente aisladas y libres de ruido. Para esto, JOYO creó la JP-04.

La JP-04 es una fuente completamente aislada, a diferencia de otras fuentes de poder. Usando transformadores de alta calidad, obtienes 8 salidas de 9V independientes con tierra aislada para cada unidad.

Además de las salidas aisladas, cuenta con protección frente a cortocircuitos y sobrecorriente, altamente filtrada y regulada. Esto asegura una operación confiable, libre de ruido y ese molesto "hum" en las más adversas condiciones, obteniendo un sonido fidedigno y limpio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Power Supply 4

Power Supply 4

El Santo grial de las fuentes de poder.

Señoras y señores: La Power Supply 4